lunes, 11 de septiembre de 2017

Dragon Ball Sai 04

20 comentarios:

  1. Esta versión de Android del Tao Pai Pai es increíble! ¡Su mirada es pura mal! muchas gracias por traducir.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tergo entendido que su autor todavía no ha mostrado página alguna, así que tardará en salir...

      Eliminar
    2. ¿Donde es la pagina oficial del creador de la serie?

      Eliminar
    3. X lo que se no tiene una página oficial donde suba cada capítulo, es posible que haga el tomo y lo venda. Entonces las personas lo escanean y lo suben, al menos así lo tengo entendido.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Acabo de investigar al artista que lo dibujó, su nombre en internet es dragongarowLEE, tiene un twitter y parece que no ha subido mas capitulos de este comic porque estuvo haciendo un manga corto de 3 capitulos sobre Yamcha, esta vez sabiendo todo lo que iba a suceder y sorprendiendo a todos. Tal vez el proximo año veamos mas, eso creo...

      Eliminar
  3. Hola Claudio, muchas gracias por las traducciones, son geniales. No me queda claro lo de los otros capítulos porque en youtube hay un video donde sale la serie entera... Tienen algun dato?

    ResponderEliminar
  4. Según estoy viendo, se puede encontrar la foto de las hojas, pero en bastante mala calidad y en desorden total... Que pena! Está tan bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a cuando Vegeta pelea con Raditz, Nappa y se va con Kakarotto, cierto? Esos no se encuentran en buena calidad, tengo entendido que lo reinicio en estos capítulos del 01 al 04.

      Eliminar
  5. ¡Un magnífico trabajo! con muchas ganas del leer el próximo que sale Lapis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo esto hace muchos años se descontinuo ahora el autor esta haciendo otras cosas este es un manga cancelado lamentable

      Eliminar
    2. Oh! vaya...una verdadera lastima...he ido viendo por ahí que hay imagenes de Vegeta de la tierra luchando con Goku Saiyan (como en DBZ). ¿Eso iba a formar parte de este manga? ¿o es otra cosa?

      Eliminar
    3. Si el autor va a seguir esto se desconoce, el Goku Saiyajin sería parte de la primera versión de DB Sai (la cual solo se encuentra en una calidad muy baja). En esta renovación de DB Sai decidió centrarse más en la primera parte de DB, si lo continuara algún día es posible que lo agregue pero no se sabe nada todavía. Saludos.

      Eliminar
    4. yo creo que en algun momento la seguirá,a no ser que al trabajar con la shonen jump haya algun contrato o clausula que le impida hacer doujinhsis sobre la franquicia O_O nunca los sabremos

      Eliminar
    5. ah y el rogeru y su shonem jump

      Eliminar